Removieron las autoridades en la regional Concordia de Vialidad Provincial
18/05/2017

Interés general

Removieron las autoridades en la regional Concordia de Vialidad Provincial

El gobierno de la provincia resolvió remover a Fabián Alanís, quién se venía desempañando en esa repartición provincial con asiento en Concordia. También fueron renovadas las autoridades de la Cantera Costa del Uruguay.


Según se confirmó, las máximas autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) pusieron en funciones a los nuevos encargados para las zonales Cerrito, Concordia y Cantera Costa del Uruguay.
Durante el martes, se delinearon pautas de trabajo para continuar con la atención de la red caminera de la provincia.

Nombres
Fue el Sub Administrador de Vialidad Provincial, Néstor Kemerer, quien puso en funcionamiento a los nuevos jefes zonales, fijando pautas de trabajo para continuar reforzando la logística de la Dirección de Conservación.
Es así que en la zonal V Concordia, el elegido para sustituir a Fabián Alanís fue Alcides Ortiz. Mientras que Jorge Ravasio reemplazará a Hugo Strak en la zonal III Cerrito y en la Cantera Costa del Uruguay, fue puesto al frente José Luis Sena.
Antecedente
La zona del Vialidad Concordia y su titular habían sido noticias a principios de mayo, cuando protagonizaron un llamativo siniestro vial con una camioneta, que tomó a contramano por calle San Juan y terminó subiéndose a la vereda para chocar contra un poste en la esquina de calle Alberdi.

Fuente: Diario Rio Uruguay

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni