Qué dijo la dirigencia política entrerriana sobre el fallecimiento de De la Rúa
10/07/2019

Política

Qué dijo la dirigencia política entrerriana sobre el fallecimiento de De la Rúa

Dirigentes del radicalismo, pero también del peronismo y del PRO expresaron sus condolencias -a través de las redes sociales- por el fallecimiento del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa • También hubo muestras de enojo porque “murió con la impunidad heredada de un régimen político que se cuida la espalda”.


Esta Agencia hizo un recorrido por las redes de los principales dirigentes políticos entrerrianos y aquí se transcribe lo que dijeron sobre la muerte de Fernando de la Rúa:

Gustavo Bordet: Lamentamos la muerte del ex presidente Fernando De La Rúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

Atilio Benedetti: Pesar por el fallecimiento de Fernando de la Rúa. Un hombre del radicalismo, de la política y de la democracia. Mis condolencias a su familia.

Sergio Urribarri: Mis condolencias a todos los familiares y seres queridos del ex presidente Fernando De la Rúa.

Sergio Varisco: Lamento el fallecimiento del ex Presidente Fernando de la Rúa.

Acompaño a su familia y amigos en este triste momento.

Jorge Busti: Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa. Mis condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Que descanse en paz.

Adán Bahl: Mis condolencias a la familia del ex presidente Fernando De La Rúa por su fallecimiento.

Leandro Arribalzaga: Mis condolencias a la familia y amigos del Ex Presidente #FernandodelaRua, por su fallecimiento Excelente Senador, Jefe de Gobierno, Presidente. Hombre honrado y honesto.

Eduardo Solari: Lamento profundamente el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Fernando De La Rúa. Radical de ley, hombre de la democracia. Mis condolencias para sus familiares y amigos.

Alfredo de Ángeli: Un abrazo a toda la familia y amigos del ex Presidente Fernando De la Rúa, un hombre de la democracia.

Jorge Lacoste: Lamento el fallecimiento de ex Presidente Fernando de la Rúa. Un demócrata cabal que dedicó su vida a la política y al servicio público. Mis condolencias para su familia y amigos. QEPD

Francisco Morchio: Envío mis respetuosas condolencias a la familia del ex Presidente Fernando de la Rua.

Julio Solanas: Ante la pérdida de un Presidente de la democracia, mi más profundo pésame a los familiares, amigos y correligionarios del ex Presidente Fernando de la Rúa.

Sigrid Kunath: Envío mis condolencias a la familia y amigos del ex presidente Fernando de la Rúa en este difícil momento.

Rafael Cavagna: Murió hoy el ex Presidente Fernando de la Rúa. Ocupó dicho cargo en uno de los momentos sociales y económicos más complejos del país. Fue un hombre falible, con virtudes y probablemente muchos defectos, pero por sobre todas las cosas fue un demócrata y un hombre honesto.#DeLaRua

Nicolás Mattiauda: Lamento el fallecimiento del expresidente #FernandoDeLaRúa. Mis condolencias a sus familiares y amigos.

José Artusi: Me entero con dolor de la muerte de Fernando De la Rua. Vayan nuestras condolencias a sus seres queridos. Que descanse en Paz.

Alejandro Bahler: Mis más sinceras condolencias a familiares y amigos del ex presidente de la República Dr Fernando De la Rua !!!

Miguel Rettore: Lamentamos el fallecimiento del ex Presidente Fernando De La Rúa y acompañamos el dolor de sus familiares y amigos.

Nadia Burgos: De La Rúa murió con la impunidad heredada de un régimen político que se cuida la espalda. Vive el recuerdo de que el pueblo en la calle y organizado puede mandar a volar a quienes quieran doblegarnos! No perdonamos y no olvidamos! Hoy más que nunca unidad de los que luchan!.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería