Puerto Yeruá: Confundieron la caravana del 9 de julio con un casamiento
11/07/2020

Protesta contra el gobierno de Fernández

Puerto Yeruá: Confundieron la caravana del 9 de julio con un casamiento

Un hecho cuasi cómico sucedió este jueves, 9 de julio pasado en Puerto Yeruá, en el marco de la protesta que llevaron adelante sectores agrarios contrarios al gobierno de Alberto Fernández.


 La convocatoria de los sectores opositores al gobierno del Presidente, Alberto Fernández, también se realizó en el departamento Concordia. A través de las redes sociales, se invitó a participar de un “Banderazo en Caravana” que partió de la Autovía 14 “frente al almacén Bonzi” y que recorrió las localidades de Estancia Grande, Calabacilla para culminar en la Plaza central de Puerto Yeruá.

 

Según pudo constatar Diario del SUR Digital, la caravana que ingresó por el puesto de control sanitario de Puerto Yeruá fue de unos 5 vehículos que se estacionaron a metros de la Iglesia.

Un proveedor de un comercio cercano al lugar, le preguntó al propietario si estaban autorizados los casamientos con la pandemia, por lo que el comerciante lo corrigió. “No es un casamiento, es la caravana que estaba programada para este 9 de julio y tampoco creo que Sebastián Telayna (concejal por Cambiemos) se haya casado”, respondió el hombre que vió como la camioneta del edil encabezaba la corta fila de vehículos que se había detenido a metros de la Iglesia "San Isidro Labrador".


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni