Provincia y el municipio iniciaron el bloqueo sanitario en el barrio San Agustín
06/08/2020

Pandemia

Provincia y el municipio iniciaron el bloqueo sanitario en el barrio San Agustín

Los equipos de Salud de la Municipalidad y de la Provincia llevan adelante acciones de control de temperatura, de condiciones de salud y sintomatología de los vecinos de una determinada zona cercana al barrio San Agustín.


 

Ante la aparición de varios casos positivos de COVID-19 en las últimas horas, y que muchos de ellos viven en una misma zona geográfica de la ciudad, junto al intendente Alfredo Francolini y el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES), se resolvió un operativo bloqueo en la zona de procedencia de estos pacientes.

Los equipos de Salud de la Municipalidad y de la Provincia llevan adelante acciones de control de temperatura, de condiciones de salud y sintomatología de los vecinos de una determinada zona cercana al barrio San Agustín, y reiterándoles las medidas de prevención que todos ya conocemos.La acción es estrictamente preventiva. En caso de detectarse una persona con sintomatología o presunción de posibilidad de contagio, será trasladada al hospital Masvernat para su atención.

Este operativo se complementa con las acciones que llevan adelante los Inspectores de la Municipalidad, que visitarán los negocios de la zona, supervisando que cumplan con los Protocolos de prevención.

La responsabilidad social individual es fundamental para minimizar la posibilidad de contagios. Todos debemos cumplir con las medidas de prevención.

En la misma sección

Comentarios