Propietarios de los centros comerciales volvieron a manifestarse frente al palacio municipal
21/05/2020

Reclamo

Propietarios de los centros comerciales volvieron a manifestarse frente al palacio municipal

Nuevamente un grupo de personas se concentró en la peatonal del Bicentenario. Volvieron a pedir que la comuna autorice las aperturas de los locales en lugares como Las Palmeritas, De la Plaza y del Mercado de Pulgas.


 

La manifestación comenzó pasadas las 11 de la mañana, pudo presenciar que un grupo de más de 60 comerciantes pertenecientes a distintos paseos de compras, volvieron a protestar frente al municipio reclamando por la situación que están atravesando.

Al respecto, Angélico, un trabajador del paseo “Las Pulgas dijo que “queríamos ser recibidos por el Intendente, pero nos atendió su secretaria, quien nos dio una nota que nos explica que la apertura depende únicamente de la modificación del decreto presidencial”.

De esta manera, la reapertura de los locales en lugares como Las Palmeritas, De la Plaza y del Mercado de Pulgas, depende exclusivamente de que el presidente Alberto Fernández modifique el Decreto de Necesidad y Urgencias, en el que entre otros puntos, prohíbe el funcionamientos de los centros comerciales.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni