Pronostican otro fin de semana lluvioso
16/02/2017

Mal tiempo

Pronostican otro fin de semana lluvioso


Así lo estableció el Servicio Meteorológico Nacional, con un nuevo informe que alerta por inminentes tormentas fuertes para el norte entrerriano, sur de Corrientes y centro-norte de Santa Fe.


 El parte asegura que, en horas del mediodía de este jueves, comenzarán a gestarse las condiciones para fuertes tormentas y lluvias en la región.


“Hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable”, alerta el Servicio Meteorológico Nacional. Agregando que las variables de clima inestable comenzarán “a intensificarse hacia la noche y durante la madrugada del viernes 17”.

En ese sentido, se detalló que las “tormentas podrían provocar abundante caída de agua, en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”.

El área de cobertura comprende el norte entrerriano, sur de Corrientes y centro-norte de Santa Fe.
Otra vez sopa
El organismo nacional, en su modalidad de pronóstico extendido, adelanta que tendremos un nuevo fin de semana lluvioso en Concordia y la región.

Las precipitaciones comenzarían en la tarde de este jueves y se prolongarían, incluso, hasta el domingo. Las temperaturas – en ese período – oscilarán entre los 21 grados de mínima, y los 34 de máxima.

En la misma sección

Comentarios


Entre Rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni