Por varias infracciones detectadas un paseo de Concordia estudia dar marcha atrás con los permisos deportivos
01/06/2020

Pandemia

Por varias infracciones detectadas un paseo de Concordia estudia dar marcha atrás con los permisos deportivos

A través de un comunicado, desde la dirección de ese tradicional paseo concordiense se informó que la novedad está siendo estudiada "debido a las situaciones que pudieron observarse durante este fin de semana"


Se trata del Parque San Carlos, desde donde se aclaró - a través de un comunicado - que el lugar "fue habilitado solamente como sitio "de tránsito" para ciclistas y corredores o caminantes que realizan en forma individual su actividad física, respetando las distancias y demás requisitos exigidos".

En ese sentido, se advirtió que "no está permitido instalarse y realizar otras actividades recreativas familiares, ni de ningún tipo", dado que implican "una violación a la cuarentena decretada".

Controles y marcha atrás
Además, se comunicó que "se ha decidido reforzar la presencia de fuerzas de seguridad en el parque, a fin de evitar y prevenir situaciones no deseadas".

"De persistir ese comportamiento irresponsable de parte de algunos grupos de ciudadanos, nos veremos en la obligación de volver a inhabilitar completamente la presencia de cualquier persona que no forme parte del personal laboral del Parque San Carlos", remata el comunicado.
Infracciones
"Se vio mucha gente tomando mate, en las lomadas, o con los chicos en los juegos", se quejó Maximiliano Benedetto, director del paseo, insistió en que sólo se permitirá la presencia de deportistas - trote, caminata y ciclismo - en los días habilitados, según su terminación de DNI.

"No queremos que vuelva a pasar lo mismo, tuvimos que llamar la policía de tanta gente que vimos", remató el funcionario.

Fuente: Diario Rìo Uruguay

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni