Por octavo año consecutivo Salto Grande organiza las Jornadas  Binacionales de Informática y Comunicaciones
11/11/2019

Diversas exposiciones con contenidos y actividades diseñadas para favorecer la innovación

Por octavo año consecutivo Salto Grande organiza las Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones

Con reconocidos disertantes, el jueves 14 de noviembre se desarrollarán las Octavas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicaciones, organizadas por Salto Grande. El encuentro tiene por objetivo promover el  intercambio de  conocimientos y experiencias entre los especialistas, profesionales y estudiantes en tecnologías de la información. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. Cupos limitados


En el  encuentro,  programado entre las 8 y las 15 horas,  se realizarán diversas exposiciones con contenidos y actividades diseñadas para favorecer la innovación, así como para la transmisión de las tendencias tecnológicas donde se podrán establecer contactos que contribuyan al desarrollo tecnológico. También, se mostrarán los sistemas y equipos de avanzada en materia informática y telecomunicaciones que utiliza Salto Grande.

Como todos los años se podrá disfrutar de una variedad de charlas técnicas y de experiencias como las siguientes: “Juntos cerrando la brecha de género” presentación de ReconverTIte", un programa que busca empoderar a mujeres residentes en el interior de Uruguay mediante la capacitación en testing de software y reconversión laboral a la industria de la tecnología. "Internet de las Cosas y las Personas en la Industria 4.0" (Ing. Adrián Carnevale -DATCO), cómo el humano, interactuando con la tecnología de dispositivos y comunicaciones y con el soporte de realidad aumentada industrial, puede mejorar el monitoreo y soporte de Sitios desatendidos, entre otras atractivas disertaciones.

Y como de cierre el Licenciado en Ciencias políticas y Relaciones Internacionales; asesor de varios medios de comunicación y empresas de primera línea, Juan Ramírez Fernández expondrá sobre  "La transformación no es Digital, es Humana"

Las JOBIC 2019 se realziarán  en la Sala de Conferencias del Edificio de la Delegación del Uruguay,  y están destinadas a profesionales y técnicos en tecnologías de la información de la región; docentes y estudiantes avanzados de universidades y gerentes de pequeñas y medianas empresas de Concordia y Salto interesados en el tema.

Traslados:

Ómnibus desde Salto

Desde Plaza 33 a la hora 07:00 / Desde Plaza Artigas a la hora 07:00

Ómnibus desde Concordia

Desde UTN a la hora 07:00 / Desde UNER a la hora 07:00


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería