PIEDRAS DE GRAN TAMAÑO EN EL ACCESO A PUERTO YERUÁ: “No me maté no se cómo”, dijo un turista
28/11/2018

Teléfono para Vialidad

PIEDRAS DE GRAN TAMAÑO EN EL ACCESO A PUERTO YERUÁ: “No me maté no se cómo”, dijo un turista

Hace más de un mes que un tramo del acceso a Puerto Yeruá ha ocasionado más de un dolor de cabeza a visitantes que vienen desde hace tiempo a disfrutar del descanso y la naturaleza que ofrece la localidad que se encuentra a casi 40 kilómetros de Concordia. También para los ciudadanos que trabajan y que diariamente en sus vehículos pasan por el lugar.



Roberto Rodríguez, un turista oriundo de la ciudad de Buenos Aires, que viene a descansar a la vera del Río Uruguay, rompió el carter de su auto con unas de las gigantescas piedras que se encuentran en medio de la ruta, a casi un kilómetro antes del arroyo Arrebatacapas de Puerto Yeruá, hace días atrás. Si bien el visitante apuntó a la Intendente Liliana Sgüerzo, por no darle respuesta al respecto, el organismo competente es Vialidad.

Teléfono para Vialidad

Hace casi dos meses que algunos de los tramos en mal estado del acceso a Puerto Yeruá fueron reconstruídos por la empresa LOSI S.A., obra que duró meses en concretarse, pero lo llamativo de todo es que el organismo de contralor del Estado, en este caso Vialidad provincial al parecer no inspeccionó que la empresa a cargo de la refacción se retiró dejando unos 200 metros sin arreglar, con cúmulos de tierra y pedazos de asfalto de grandes dimensiones, lo que hace correr peligro de vida a quienes transitan por el lugar.

Reclamo

Según pudo saber Diario del SUR Digital, vecinos de la localidad realizarán un petitorio a las Autoridades de la comuna, para que a su vez sean elevadas a los organismos que correspondan y no esperar a que ocurra un hecho grave en donde haya que lamentar pérdidas humanas.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería