Pide a la CTM que pague a los damnificados
12/02/2019

Inundaciones

Pide a la CTM que pague a los damnificados

El intendente de Colón, Mariano Rebord, pedirá a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que pague un resarcimiento por "el daño que ha causado". Acusa a la entidad de no haber bajado el nivel del lago e inundar aguas abajo.


El intendente de Colón, el peronista Mariano Rebord, dijo que reclamará a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grante, cuyo delgado argentino es el macrista Roberto Niez, que pague los daños por las inundaciones. La crítica que se le hace al presidente de la delegación argentina en la CTM es que no bajó el nivel del lago de Salto Grande lo suficiente para evitar que el paso de agua por el embalse sea de la magnitud que está provocando los anegamientos río abajo.

“Estamos todos de mal humor porque realmente la crecida hizo estragos. El puerto está medianamente presentable; habían volado las macetas, nos llevaron algunas luces que ya las mandamos a comprar. Las playas no nos dejaba el tiempo, de a poco lo iremos haciendo”, dijo Rebord ante una consulta periodística.


En ese marco, señaló que prepara un reclamo ante la CTM: “Estoy armando un reclamo a Salto Grande, pero cuando nos lleguen los recursos ya vamos a estar en julio. Tenemos los fundamentos para que CTM nos haga el resarcimiento del daño que ha causado. Más allá de la gente, el principal perjudicado ha sido el municipio. Por suerte seguimos pagando sueldos y podemos bancar una fiesta como la Artesanía”, dijo.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería