Pichetto se bajó de la visita a Entre Ríos
12/07/2019

A menos de un mes de las elecciones

Pichetto se bajó de la visita a Entre Ríos

El candidato a vicepresidente de Macri era esperado en Gualeguaychú, pero finalmente su visita para este viernes se canceló. Desde el macrismo señalaron que el senador nacional optó por participar de una actividad del presidente en Córdoba.


Finalmente, el candidato a vicepresidente de Macri, Miguel Ángel Pichetto, no arribará a la provincia este viernes como se había publicitado desde el macrismo. Según trascendió, el senador nacional suspendió a la ciudad de Gualeguaychú, donde se preveía que realizará actividades en el marco de la campaña electoral.

Su llegada fue cancelada, según dijeron desde el marcismo, “por cuestiones de agenda relacionadas al viaje que realizará junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, a la provincia de Córdoba”. Ahora, se espera que el dirigente peronista que se alió al macrismo en Junto por el Cambio reprograme su visita a la localidad entrerriana antes de las PASO del 11 de agosto.

Quien sí llegará a la ciudad es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien se reunirá con intendentes vecinalistas y de Cambiemos, actuales y electos. Además, se prevé que por la tarde brinde una charla abierta a la comunidad.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería