Peronistas no alineados con Bordet se abroquelan con Recalde
10/08/2017

Barreto, Solanas y Orduna, entre los que se apartaron del gobernador

Peronistas no alineados con Bordet se abroquelan con Recalde

Los diputados nacionales Julio Solanas y Jorge Barreto fueron anfitriones en Paraná de su jefe de bloque en el Congreso. Fue en una charla a trabajadores en la que advirtieron sobre la reforma laboral que prepara el macrismo.


El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, Héctor Recalde, estuvo en Paraná para dar una charla a trabajadores sobre la visión del kirchnerismo de la reforma laboral del gobierno nacional que avanzaría próximamente en el Congreso de la Nación.

Fue ladeado por los legisladores nacionales entrerrianos ultrakirchneristas, Julio Solanas y Jorge Barreto, quien a su vez es precandidato a renovar su banca en el Congreso por cuatro años más, al frente de la lista “Unión Ciudadana”, que dará la interna del peronismo en Entre Ríos el próximo domingo. También los acompañó la ex intendente de Paraná, Blanca Osuna.

El encuentro en la sede Paraná del sindicato de Dragado y Balizamiento abordó como eje central “la defensa de los derechos de los trabajadores” y desarrolló “los proyectos que pretende llevar adelante el gobierno nacional vinculados a la Flexibilización Laboral, la modificación de la Ley de ART y la Reforma Previsional”, explica el parte de prensa del diputado Solanas.

El ex intendente de la capital provincial advirtió que “las políticas de ajuste ya implementadas por el macrismo han complicado profundamente la vida cotidiana de los argentinos, generando aumento de la canasta básica, tarifazos, desempleo; todas cuestiones que sientan las bases para imponer políticas de flexibilización y precarización laboral que terminarán por devastar los derechos de los trabajadores”..

Como conclusión del encuentro, consigna el comunicado de prensa, se expresó “la necesidad de contribuir a la unidad de las fuerzas sindicales como elemento indispensable para frenar el ajuste llevado adelante por el gobierno nacional, fortaleciendo las bases y la organización regional”.

Por su parte, en alusión a las elecciones de este domingo, Recalde dijo que “es una obligación imperiosa que el ciudadano ejerza su autodefensa en relación a los tarifazos, despidos, retiros pseudo-voluntarios, aumento de la canasta alimentaria, incremento de la indigencia”, según registró El Once.

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni