Murió atropellada por un auto, mientras cruzaba la calle
09/02/2018

Concordia

Murió atropellada por un auto, mientras cruzaba la calle

El trágico accidente se produjo en la mañana de este viernes, en Concordia. Encandilada por el sol, la conductora no habría visto a la víctima.


Ocurrió en inmediaciones de avenida San Lorenzo y calle Rivadavia. Enrique Querencio, subjefe de Policía Departamental Concordia, confirmó que la mujer fallecida se trata de Elena Echegoyen, de 84 años.

Testigos del hecho indicaron que la víctima vivía en inmediaciones del lugar donde ocurrió la tragedia; al igual que la conductora del Renault Twingo, quien no tendría toda la documentación.

El uniformado comentó que, Cristina Ischer de 69 años, quién conducía el Renault Twingo en sentido oeste-este, manifestó que "no advirtió la presencia de la mujer cuando cruzaba la avenida de manera peatonal". Aclaró, además, que "no la vio porque le daba el sol de frente y es cuando la impacta en el lado delantero izquierdo de su vehículo".

Asimismo agregó que "al llegar la ambulancia, la mujer fallecida, ya no tenía signos vitales, por lo que fue traslada a la morgue judicial", mientras que "la conductora del Twingo fue detenida y le realizaron extracción de sangre".

Intervinieron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera, personal de la división Criminalística, efectivos de la central de Tránsito y funcionarios judiciales.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni