Municipio y las empresas de colectivo acordaron el congelamiento de las tarifas
14/02/2020

Concordia

Municipio y las empresas de colectivo acordaron el congelamiento de las tarifas

La Cámara de Transporte Público de Concordia firmó el convenio con la Municipalidad en el que, entre otros puntos, se establece el congelamiento de las tarifas del servicio, es decir del boleto del colectivo, hasta el 30 de abril, en el marco de las políticas que impulsa el Gobierno nacional.


"Esto es la continuidad de los convenios que el intendente Alfredo Francolini firmó con Provincia y con Nación, en este trabajo en conjunto buscando soluciones a los problemas que venimos atravesando no sólo en Concordia, sino en todo el país", señaló el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza. En este sentido destacó "la buena voluntad y el compromiso de las empresas de transporte, este congelamiento de las tarifas no es la solución, pero permite en la articulación y con el aporte de todos, del sector privado y del Estado, avanzar en políticas que permitan poner a la Argentina de pie", subrayó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Transporte Público de Concordia, Cesar Osvaldo Moran, expresó: “Agradezco que hayamos podido firmar este convenio con la Municipalidad, con Provincia y Nación. Hoy estamos en una situación muy complicada el transporte, por eso celebramos este convenio”. Luego remarcó: “Es un esfuerzo muy grande que vamos a hacer las empresas, pero lo hacemos pensando también en el usuario”.

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni