Municipio avanza en las restricciones de circulación por el fuerte aumento de contagios en Concordia
23/10/2020

Persisten los incumplimientos

Municipio avanza en las restricciones de circulación por el fuerte aumento de contagios en Concordia

El Intendente Alfredo Francolini mantuvo este mediodía una reunión con autoridades del Centro de Comercio, Industrias y Servicios de Concordia, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Cámara de Autoservicios y Supermercados, la Asociación de Amigos de la Peatonal y comerciantes locales. El mandatario ya les habría adelantado que decidió que los comercios gastronomicos cierren a la medianoche y prohibir la circulación de personas a la madrugada.


En este encuentro, Francolini adelantó a los representantes del sector comercial que se dispondrán nuevas limitaciones a la circulación de personas en la ciudad, "en vista del aumento de casos y la persistencia de conductas de incumplimiento" por parte de gran parte de la población, argumentó.

En tal sentido, y según lo publicado por Diario Junio,se decidió limitar a las 00 hs. el horario de cierre de los locales gastronómicos y  prohibir la circulación de personas en la ciudad desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana, excluyendo a quienes argumenten causa justificada o se encuentren exceptuados por las correspondientes normas.



En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni