Movimiento Evita echó a un militante denunciado por abuso sexual
12/09/2017

Concepción del Uruguay

Movimiento Evita echó a un militante denunciado por abuso sexual

Es un docente vinculado a las luchas feministas. El Frente de Mujeres Evita decidió separarlo "hasta tanto se esclarezca su situación". 


Las agrupaciones Movimiento Evita y JP Evita de Concepción del Uruguay apartaron a uno de sus militantes, denunciado por abuso sexual. En un comunicado oficial, la organización brindó los motivos de su decisión.

Según trascendió, se trata de un docente de Educación Física de la ciudad que estaba vinculado a las luchas feministas. Tras conocerse la noticia de la denuncia, el Frente de Mujeres Evita también salió a apoyar su alejamiento de la agrupación.

La investigación está siendo manejada por la fiscal Melisa Ríos, quien solicitó que se realizara un allanamiento en la vivienda del acusado este lunes. En el operativo se secuestraron celulares, CPU y otros elementos de electrónica, publicó 03442.

Los hechos suceden en la ciudad de la cual era oriunda Micaela García, víctima de femicidio que conmovió al país. "La Negra", como la llamaban, integraba el espacio político que ahora es noticia por un militante acusado de abuso sexual.


En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni