Médico concordiense pide
16/01/2021

Pandemia

Médico concordiense pide "seguir luchando" contra el covid mientras se recupera

Se trata de uno de los profesionales que encabezó, en los comienzos de la pandemia, la campaña concientizadora para buscar frenar el número de contagios en Concordia. Visiblemente mejor pide "seguir luchando" contra el virus.


 

“Acá estoy, tratando de recuperarme de este COVID”, expresa en el video, el doctor Daniel Antoniutti, integrante del equipo médico del Sanatorio Concordia y uno de los primeros médicos que se ocuparon de concientizar a la población, sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el avance de la pandemia.

Vale recordar que el profesional estuvo internado en el hospital Masvernat pero luego fue derivado a un centro médico de Buenos Aires. Como se informara oportunamente, en su momento se pedía cadena de oración para su recuperación, dado que permanecía en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.

Visiblemente mejor pero aún convaleciente, el galeno exhortó públicamente “a seguir luchando y a cuidarse cada vez más” ante el crecimiento de los contagios en Concordia.


En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni