Martín Laffitte ocuparía la banca Nº 13 en el Concejo Deliberante de Concordia
10/01/2020

Con la ida de Cresto a Nación

Martín Laffitte ocuparía la banca Nº 13 en el Concejo Deliberante de Concordia

De acuerdo al orden de sucesión por la licencia extraordinaria solicitada por el Intendente Enrique Cresto por un plazo indeterminado, el actual vicepresidente Alfredo Francolini, ocupará el cargo de Presidente Municipal, en tanto que un concejal del oficialismo suplantará al vice Presidente Municipal en su función, Martín Laffitte ingresará y completará la nómina de 13 concejales que por Ley debe tener el Concejo Deliberante, al menos, mientras dure la licencia extraordinaria requerida por el actual Intendente.



Consultado por Diario del SUR Digital, Martín Laffitte sostuvo que "no vemos con buenos ojos que el intendente deje su cargo, pero entendemos que puede haber razones para ello, y que esas razones pueden ser respetables. Lo importante es que seamos capaces de mirar hacia adelante y priorizar lo que es mejor para la ciudad y que lo hagamos con madurez y valores claros”.


Sobre su rol en el Concejo Deliberante en caso de que asuma, Laffitte indicó que "si se concreta la licencia del Intendente, vamos a hacer un trabajo ordenado con Cristina Guitar, pues nosotros ingresamos por Nueva Concordia, pero procurando trabajar en conjunto con todo nuestro bloque justicialista y también con todo el cuerpo de concejales para darle a Concordia ideas y ordenanzas que mejoren la vida de los vecinos de la ciudad, que hayan oportunidades genuinas de crecimiento a las familias concordienses que haya un horizonte claro de vida y prosperidad para nuestros jóvenes. Un futuro sano y de desarrollo.", culminó.


En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni