Manejaba alcoholizado y levantó a dos chicas: lo asaltaron
14/07/2017

Policiales

Manejaba alcoholizado y levantó a dos chicas: lo asaltaron

La Policía lo encontró dormido dentro del auto. Estaba bajo los efectos del alcohol y dijo haber subido a dos jóvenes que lo terminaron asaltando.


Un joven fue hallado bajo los efectos del alcohol y durmiendo en el interior de su auto en Concordia. Al ser consultado por la Policía, sostuvo que levantó a dos chicas en su vehículo para acercarlas a su casa pero éstas habrían terminado por robarle.

El ciudadano estacionó su auto en la esquina de calles Maipú y Néstor Garat de la ciudad. Según le manifestó a las autoridades policiales, las jóvenes en cuestión serían del barrio "El Toronjal". Dijo que le robaron el teléfono celular, tarjetas y dinero.

Le secuestraron el auto

"El automóvil no tenía documentación ni seguro y su conductor no se encontraba en condiciones de conducir", señalaron desde la Central de Tránsito los agentes que prestaron colaboración en el lugar.

Según se informó, el joven fue sometido a la prueba de alcoholemia ante testigos ocasionales y tuvo el resultado de 1,5 de alcohol en sangre, publicó El Sol.



En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Entre Rios

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni