MACRI DESIGNA OTRO FUNCIONARIO DE $ 500.000 MENSUALES
17/04/2019

Asesor todoterreno

MACRI DESIGNA OTRO FUNCIONARIO DE $ 500.000 MENSUALES

El Boletín Oficial de la Nación en su edición del pasado miércoles, publica el decreto 255/ 2019 mediante el cual el gobierno dispuso el nombramiento del delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande que reemplazará al renunciante Ing. Raúl Bobillo.



La designación, firmada por el presidente Mauricio Macri y el ministro Nicolás Dujovne, recayó en un hombre de confianza del presidente de la Delegación, Roberto Niez. En efecto, el flamante delegado es el Licenciado Hugo Mayer, quien ya se desempeñara como Secretario General de la Delegación en la primera etapa de la gestión de Niez en el organismo.

Quien es Meyer

Meyer asesor de Cambiemos en la campaña, llegó a la CTM en 2015 de la mano Roberto Niez, a ocupar el cargo de Secretario de la Delegación Argentina, lugar que ocupó hasta 2018.

Meyer, y sus sueldos del Estado

Desde 2015 a 2018, Meyer trabajó bajo el ala de Niez, asesorando y ejerciendo la Secretaría de la Delegación Argentina de Salto Grande, lugar que dejó luego de acceder a la jubilación.

Ya jubilado, Niez automaticamente lo vuelve a reincorporar a Mayer como "asesor", por una cifra de $ 200.000 mensuales, cifras que cobraría hasta el día de hoy y que rozaria la incompatibilidad.

Con la nueva designación, ahora como funcionario político del organismo, pasará a cobrar una cifra de u$s 15.000 mensuales, más viáticos, remuneración poco despreciable con un dólar a casi $45, por lo que sumado a la suculenta jubilación ya estaria casi en tres cuartos del millon de pesos mensuales si se le suman viáticos, tarjeta corporativa y además de otros beneficios como auto con chofer.

Es de esperar que Meyer renuncie a su jubilación antes de asumir, tal como lo hizo el Ing. Raúl Bobillo al acceder a la Vice Presidencia de la Delegación del organismo Binacional.

Meyer, mucho más que un Vice

Es se destacar que Meyer, ha realizado el ingreso de algunas personas de su entorno como contratados, el núcleo fuerte,

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería