Los judiciales entrerrianos realizarán un paro virtual
30/06/2020

En rechazo a un artículo de la ley que promueve Bordet

Los judiciales entrerrianos realizarán un paro virtual

Al igual que Agmer, el gremio de los judiciales anunció que este miércoles realizará un paro virtual contra el proyecto del gobernador. Cuestionan los articulos del proyecto que pone un aporte extraordinario a la Caja de Jubilaciones.


La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER), que dirige Mario Brunsak, anunció que realizará un paro virtual este miércoles 1° contra el proyecto de emergencia solidaria del gobernador Gustavo Bordet.

La medida de fuerza es similar a la que implementó para el miércoles, jueves y viernes próximo la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

La decisión la comunicaron al Superiro Tribunal de Justicia mediante una nota en la que explican que "por Plenario General de Delegados se resolvió un día de paro total de actividades (con desconexión), a cumplirse este miércoles 1° de julio, visto el inminente dictado de la 'ley de emergencia solidaria'".

"Esta ley que impacta en los bolsillos de nuestros trabajadores y jubilados, sin reparar las causas del deficit de la Caja de Jubilaciones y Pensiones provincial y suspende la aplicación de la Ley 10068", señalaron.



En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni