Loggio asumirá como diputado provincial tras el nombramiento de Bisogni en el  IAPV
03/12/2019

Corrimientos

Loggio asumirá como diputado provincial tras el nombramiento de Bisogni en el IAPV

Lo anunció este martes el gobernador Gustavo Bordet quien destacó la amplia experiencia en gestión pública del exintendente de Concepción y reelecto diputado provincial quien ahora con su designación, deberá ser reemplazado en la Cámara por quien seguía con el número 21 en la lista oficializada de candidatos a diputados, Nestor Loggio, actual subsecretario de Comercio de Entre Ríos.


El Gobernador al ser consultado sobre nuevos nombramientos de funcionarios en el Gabinete que estará al frente de la próxima gestión provincial, anunció que el diputado provincial Marcelo Bisogni será quien encabezará el Instituto de la Vivienda IAPV, organismo que hoy preside el diputado nacional electo, Marcelo Casaretto.

"Estamos trabajando con mucha seriedad y formando equipos de gobierno y en ese sentido iremos haciendo progresivamente los anuncios", dijo Bordet antes de dar a conocer la designación de Bisogni a quien destacó por su "vasta experiencia en la gestión pública después de haber sido intendente de Concepción durante 8 años y presidente de la Comisión de Presupuesto en Diputados duranto 8 años".

"Es un hombre que conoce cabalmente la función pública como para llevar adelante una gestión en el IAPV que va en línea con lo que venimos conversando: un equipo que trabaje en todos los aspectos de la política social y la vivienda tiene que ver con políticas sociales, con condiciones de vida y es un derecho constitucional", subrayó el mandatario desde Casa de Gobierno donde se realizó la Presentación del Libro "Otra Economía es Posible... y es Real".

Con el nombramiento de Bisogni, reelecto diputado provincial, se llevaría adelante un corrimiento de lista y su banca sería ocupada por quien seguía con el número 21 en la nómina. Se trataría en principio del actual subsecretario de Comercio de Entre Ríos.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería