¿LISTA DE CANDIDATOS O LISTAS DE DEUDORES?
04/08/2018

Irregularidades en las listas

¿LISTA DE CANDIDATOS O LISTAS DE DEUDORES?

En este lunes al mediodía, se conocieron las anomalías de las diferentes listas, quienes pretenden llegar a conducir los destinos de la Cooperativa, mas que un listado de candidatos a diferentes cargos, parecen listados de deudores.



¿Como se pretende conducir algo, no ya algo tan importante como esta empresa, si los aspirantes ni siquiera cumplen con pagar lo que les corresponde?

Según el propio comunicado oficial, por lo menos un tercio, un 33% de los designados para cargos deben la luz, y en esto no hay deuda chica o deuda grande, hay deudas de candidatos y punto.

la lista violeta, por caso, con ex miembros de la cooperativa en su lista, incluyó 63 socios con deudas para ocupar cargos, los mismos integrantes de esta lista reconocen que el Dr Horacio Giorgio, a quien pretendían impulsar como futuro presidente, es uno de los que debe a la institución, junto con otros 62 asociados de dicha lista, a eso siempre en base al comunicado, la violeta tiene además: Falta número de socio: 3, Sin antigüedad: 5, por si fuera poco, la violeta tiene 37 candidatos que no poseen conexión activa y debe ratificar firma.

Con esta cantidad de fallas, es muy dificil sostener después que no se los deja participar, mas bien se ve mucha improvisación, sobre todo viniendo de nombres como Giorgio, Loggio, Calza, Olivera, Cedro, etc, que saben muy bien como son estas condiciones.

Ver que después de tanta declaración se presenta una lista como la violeta con 101 anormalidades de todo tipo, cabe preguntar que se busca.

Por el lado de la lista Celeste, es más complicado aún, si bien es la primera experiencia de los allegados al PRO, la cantidad de errores, fallas y faltas es alarmante.

LISTA CELESTE: presentó 72 socios con deudas como candidatos, 7 sin número de socios, 9 sin la antiguedad mínima y 37 no posee conexión activa y debe ratificar firma.

Finalmente también es un llamado de atención a la lista Amarilla, ya que como oficialismo también cometió errores en su presentación, si bien muchos menos que las otras listas, los tiene: Asociados con deuda: 8, Falta número de socio: 1, Sin antigüedad: 1.

En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería