Las reservas no aumentan y caen las espectativas del turismo en Concordia
15/07/2017

Mal desempeño de funcionarios del sector

Las reservas no aumentan y caen las espectativas del turismo en Concordia

Uno de los integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Sergio D'Ambros, admitió que a esta altura “no deberíamos ilusionarnos tanto con las vacaciones de invierno”.


A poco de comenzar la temporada invernal, la Asociación Hotelera Gastronómica arrojó como resultado de las reservas un 22% para la primera semana de julio, si bien el mayor movimiento se espera para la tercera semana del mes con el inicio de vacaciones de Buenos Aires, desde el área no intuyen un distinguido aumento en el porcentaje.


D'Ambros indicó que “yo no tengo muchas expectativas, las vacaciones de invierno no han sido el fuerte de nuestra ciudad porque nuestra oferta es termal, pero las vacaciones de invierno no es que colme la ciudad de turistas así que no creo que pueda subir mucho”, señaló el hotelero.

Por lo pronto, “esperemos que la parte pública no engorde los números, sino que refleje lo real, porque a veces difunden números exagerados y la verdad es que a nosotros nos molesta”, manifestó D'Ambros.

“Porque a pesar de que estamos pasando una situación muy critica y difícil, por ahí desde la parte pública salen a dar cifras que son exageradas y no obedecen a la realidad. Pero vamos a estar muy atentos a esa situación”, insistió.

“De todas maneras, no nos podemos hacer muchas expectativas porque las reservas son bajas y está todo muy frío, así que no deberíamos ilusionarnos tanto con las vacaciones de invierno”, insistió el empresario.

Por último, Sergio D'Ambros señaló que “la quita de los fines de semana largos nos volvió a perjudicar, o sea, es algo que se ha sumado a la crisis”, y agregó “los fines de semana largos nos servían porque durante dos o tres días teníamos un importante movimiento en la ciudad y los turistas venían, pero ahora eso se modificó”.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni