La Unidad Básica de Puerto Yeruá condenó las viejas prácticas políticas del oficialismo para captar votos
16/04/2019

Mensaje directo

La Unidad Básica de Puerto Yeruá condenó las viejas prácticas políticas del oficialismo para captar votos

“Las diferencias políticas no se sellarán en las últimas elecciones internas, sino que continuarán, debido a hechos deleznables como los que ocurrieron el domingo pasado con la compra de votos por parte de funcionarios de la Municipalidad que si bien ganaron la elección, dejaron al descubierto una serie de irregularidades totalmente reñidas con nuestros principios, mediante la prebenda, la dádiva, la utilización de vehículos oficiales municipales para repartir desde aberturas para viviendas, hasta dinero en efectivo”, dice un parte del Partido Justicialista de Puerto Yeruá.


 

“En Asamblea ordinaria de la Unidad Básica, se resolvieron este martes por la noche, los siguiente puntos:

1-     Nuestro total repudio a la utilización de medios del Estado Municipal para la captación de votos por parte de la Intendente Liliana Sgüerzo y de los funcionarios, Rubén Segovia y Daniel Benítez, como así también de varios empleados de jerarquía de la Municipalidad de Puerto Yeruá.

2-     Denunciamos la ineptitud por parte de las Autoridades Municipales de no convocar a la Junta Empadronadora para Residentes Extranjeros, incumpliendo así con los deberes de funcionario público y cercenando el derecho de varias personas para emitir su voto el domingo pasado.

3-     Nuestro irrestricto apoyo a las candidaturas de los compañeros Gustavo Bordet a Gobernador, Laura Stratta a Vicegobernadora, a Angel Giano como Diputado Provincial y a Armando Gay como Senador por el Departamento Concordia.

4-     Reinaugurar la Unidad Básica en Avenida San Martín de Puerto Yeruá para el día lunes, 7 de mayo en memoria de un nuevo natalicio de Eva Perón.


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería