La UCR faltó al encuentro y según el gobierno ya empezaron la campaña
05/12/2018

Comenzó la campaña electoral

La UCR faltó al encuentro y según el gobierno ya empezaron la campaña

El Comité Provincial no asistió a la reunión con Rosario Romero sobre el adelantamiento electoral porque sintieron como una "falta de respeto" el anuncio en los medios. La ministra leyó las críticas como el inicio del proceso electoral.


Estaba prevista para este miércoles por la tarde una reunión entre la ministra de Gobierno de la provincia, Rosario Romero, y las autoridades de la Unión Cívica Radical, en la que la funcionaria les notificaría la decisión del gobernador Gustavo Bordet de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, lo cual fue confirmado este martes en declaraciones de la ministra a los medios de Concordia.

Los radicales pegaron el faltazo y lo comunicaron en un parte de prensa plagado de críticas a la gestión provincial: "dicho encuentro no tiene ningún sentido. Es una falta de respeto convocarnos para algo que podemos leer en el boletín oficial o en los medios. Una más de un gobierno inoperante que lo único que hace es pagar magros sueldos", fustigaron desde la UCR.

Por su parte, Romero, en una improvisada rueda de prensa en el despacho en que debería haber tenido lugar la reunión, expresó "no compartir" la decisión del partido opositor, ya que "nunca vamos a oponernos al diálogo" y concluyó en que los dirigentes radicales "abrieron la campaña" hacia las elecciones provinciales 2019.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería