La UCR de Concordia se aleja de Cambiemos y se acerca al Partido Justicialista
16/02/2017

Benítez y Cresto se dieron el abrazo

La UCR de Concordia se aleja de Cambiemos y se acerca al Partido Justicialista


Los presidentes departamentales Esteban Benítez (UCR) y Juan Carlos Cresto (PJ) se reunieron en el Consejo Departamental Justicialista con el fin de establecer una agenda de trabajo en común. El hecho se catalogó como histórico.




Este jueves en horas de la tarde, en el local partidario del peronismo sito en calle Güemes se realizó este encuentro, que a juzgar por las partes, fue considerado de carácter histórico, ya que nunca en nuestra ciudad se había propiciado un hecho de éstas características.
La reunión tuvo carácter informal y distendido y en la misma, los distintos referentes de ambas fuerzas manifestaron querer vencer viejos prejuicios.

Se acordó seguir manteniendo éste tipo de encuentros, ya con una agenda de trabajo que incluiría temas como medio ambiente, seguridad vial, violencia de género, control de adicciones, Salto Grande, entre otros.

Previa del concejal Benítez en la Municipalidad

El actual Presidente de la UCR departamental Concordia, Esteban Benítez, se sumó a la autoconvocatoria que se dio cita a las 19 hs. en el Salón de los Intendentes del primer piso del Palacio Municipal, en donde comprometió a participar, junto a otros partidos y organizaciones de derechos humanos, activamente en lo que concierne a la Semana de la Memoria.

En el local del Partido Justicialista

Posteriormente el concejal Esteban Benítez se reunió con el Presidente del Partido Justicialista, Juan Carlos Cresto, en donde también el radical reafirmó su participación para el día 24 de Marzo, en donde recuerda el Día Nacional de la Memoria por la Justicia y la Verdad, dado que son los dos partidos políticos mayoritarios de la democracia en el departamento Concordia.



En la misma sección

Comentarios


Entre Rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni