La revista Forbes recomienda a los inversores
04/05/2018

Sálvese quien pueda

La revista Forbes recomienda a los inversores "salir de Argentina"

Forbes, la revista estadounidense del mundo de los negocios y las finanzas, publicó un artículo en el que se desnudan y critican las fallas del gobierno argentino en materia económica. La corrida del dólar y las tarifas impagables trascendieron las fronteras, a punto tal que los especialistas consultados aconsejaron a los inversores que "puede que sea el momento de salir de Argentina".


Fernando Pertini, asesor financiero de Millenia Asset Management, le dijo a Forbes que "el equipo económico de Argentina parece perdido", mientras que en otro pasaje de la nota Jorge Compagnucci, de TMG Target Market Global, recomienda a los inversores extranjeros a "salir de Argentina".

El autor de la nota, Kenneth Rapoza, recuerda lo ocurrido en el país durante la última gran crisis. Habla de inflación y de deudas crecientes. Al respecto, Compagnucci sentencia que "podríamos ver una repetición del 2001 en Argentina".

Luego de varios párrafos con más y más críticas al gobierno actual, al que los especialistas le reclaman "reafirmar su compromiso con la gestión de políticas ortodoxas y el ajuste fiscal", la nota finaliza con una frase tajante: "La situación es más preocupante de lo que la gente cree".


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería