La concejal Reta de Urquiza ironizó sobre un homenaje al ex presidente Kirchner y desató una polémica
03/11/2018

Le salieron al cruce

La concejal Reta de Urquiza ironizó sobre un homenaje al ex presidente Kirchner y desató una polémica

La concejal Magdalena Reta de Urquiza utilizó su perfil público de la red social Facebook para mofarse de un proyecto que propone un homenaje a la memoria del ex presidente Néstor Kirchner. No tardaron en salir a responderle.



 “Ayer ingresó al HCD un pedido de agrupaciones kirchneristas, por medio de la concejal (Julia) Sáenz, para la colocación de un busto en homenaje al Ex Pte Néstor Kirchner”, comienza diciendo el posteo de la funcionaria que hoy preside el bloque de concejales de CAMBIEMOS.

Ironizando con que “creemos que es de suma importancia que las ideas de todos los vecinos sean consideradas”, para finalmente decir “dejamos a disposición uno de los modelos que creemos pertinente para homenajear al Ex Presidente” y publicar una foto donde se ve una figura de bronce del ex presidente sentado en dos cajas fuertes.

Para finalizar su comentario, la concejal y dirigente del PRO escribió “¡Los leo, sus ideas suman!”
Respuesta
A los pocos minutos que dicho comentario se hizo público, la primera en recoger el guante fue la propia concejal Julia Saenz, quien calificó el comentario como “el razonamiento básico de un gorila odiador”, pero remarcando que “el problema es que se trata de una concejala”.

Sáenz afirma que el posteó “no asombra, porque ha sido una constante de Cambiemos difundir mediáticamente lo que no pueden sostener en el recinto (Duranbarbismo?)”.

Por último, enrostró que “después andan llorando por los rincones y pidiendo acciones corporativas cuando alguien se les para de manos y les manda alguna carta documento, como ya los hemos visto en un caso anterior”, en alusión a la misiva que recientemente le había enviado el Dr. Pablo Lapiduz, quien le endilgó a un grupo de concejales de la oposición una actitud “maliciosa, mendaz, improcedente y antijurídica”.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni