La comparsa Bella Samba presentó sus figuras para el Carnaval 2020
03/12/2019

Concordia

La comparsa Bella Samba presentó sus figuras para el Carnaval 2020

Con una fiesta en la costanera, la comparsa multicolor, presentó sus figuras, su nuevo samba enredo e historia para la edición 2020 del Carnaval de Concordia. Daiana Varela fue coronada como Reina de Comparsa, mientras que Candelaria Galvani Geigler es la nueva Reina de Batería de la agrupación.


La agrupación, subcampeona del carnaval, local realizó su tradicional fiesta de presentación de figuras en la costanera de concordia llenando el paseo costero de samba, pasión, brillo y mucha alegría. Además, acompañaron la celebración el grupo “Canto nuestro”, "La Trajinada" y el grupo “Só alegría”, ganadores del rubro Letra y Música durante la edición 2019, que hicieron cantar y bailar a todo el público presente.

En la noche, se realizó un especial reconocimiento a las figuras de la comparsa en la edición 2019, y Florencia Paiva realizó la entrega de la corona de la comparsa a su sucesora, Daiana Varela, nueva soberana de la multicolor.

Tras la presentación de las figuras, y cerrando la noche, el Grupo Só Alegría y la Batería “Eterna Guerrera” presentaron el nuevo samba enredo explicando que contarán la leyenda de la Yerba mate en las noches del Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", a partir del sábado 25 de enero.

Figuras de Comparsa Bella Samba 2020

Embajadora: Noelia, Negri

Frente de comparsa : bailarines coordinados por "Tota"

Maestro de ceremonia : Marcelo, Galarza

Porta Bandera :María, Fernández

Bastonera : Ayelen, Mac Hnight

Destaque : Silvia, Pérez

Porta Estandarte : Javier, Monzón

Codoneras : Zaira, Contavalle y Jazmin, Silvestri

Pasista masculino : Luis, Oyarbide

Pasista Femenino: Belén, Escobar

Reina de batería : Candela, Galvani Ziegler

Reina de comparsa : Daiana, Varela

Batería: "Eterna guerrerra"

Grupo de músicos: "Só alegría"

Venta de entradas y apto físico

Por otro lado, el Ente de Carnaval informa que continúan los controles médicos para los integrantes de las comparsas. El mismo se realiza en la sede del Ente (San Lorenzo y Gobernador Cresto), en el horario de 11:00a 16.30 horas, en la modalidad ya estipulada junto a las Comparsas. Los integrantes que deseen utilizar este servicio gratuito deben coordinar con sus respectivas comparsas.

A buen ritmo continúa la venta de entradas y mesas para las seis noches de desfile a través del sitio oficial www.concordiacarnaval.com.ar, pudiendo abonarse con tarjeta de crédito, de débito, o imprimiendo el cupón para abonarlas en efectivo en ventanilla de Caja Mixta.



En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería