Kunath también se alejó de la decisión de Pichetto
12/06/2019

Política

Kunath también se alejó de la decisión de Pichetto

La senadora nacional Sigrid Kunath (PJ – Entre Ríos) afirmó en declaraciones a APFDigital que no comparte la decisión del presidente de la bancada, Miguel Ángel Pichetto, de integrar la fórmula presidencial de Cambiemos, acompañando como vice a Mauricio Macri.


Kunath precisó: “No coincido con la decisión de Pichetto”, anunciada esta tarde por el propio senador y por el presidente Macri a través de sus redes sociales. “Formo parte de la oposición y del proyecto político que encabeza Gustavo Bordet”, puntualizó.

La Senadora remarcó que el gobernador Bordet “se ha venido expresando en estos días con claridad con respecto a su posición política” de construir un gran frente político “de identidad opositora” que permita reemplazar el actual modelo de especulación financiera por uno basado en la producción y el trabajo.

Asimismo, la legisladora anticipó que la bancada que integra junto a Guillermo Guastavino y otros 16 senadores se reunirá mañana por la mañana para analizar la situación planteada: el presidente del bloque saltó al oficialismo como postulante a la vicepresidencia y renunció a su cargo. 

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería