Investigación subrayó que Mauro Urribarri “acumula un patrimonio que superaría los 35 millones de pesos"
09/08/2018

Inversiones del ex ministro de Bordet en Uruguay

Investigación subrayó que Mauro Urribarri “acumula un patrimonio que superaría los 35 millones de pesos"

Es lo que desnuda este jueves, en la nueva edición de “Revista Análisis”, el periodista Daniel Enz. Mauro Urribarri, tras presentar su renuncia al gobernador Bordet y de ese modo dejar el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, prácticamente no volvió a mostrarse en la escena pública.



“El exministro de Gobierno, Mauro Urribarri, acumula un patrimonio que superaría los 35 millones de pesos, pero no se le conoce trabajo alguno desde que fue renunciado del gabinete provincial”, dice el artículo elegido para la portada.

Añade que, el hijo del exgobernador Sergio Urribarri, dispone de propiedades en Paraná, Concordia y “adquirió en más de 500 mil dólares, dos departamentos en un moderno complejo de Punta del Este”.

Actualmente, aparece como integrando la empresa familiar Kriptax, “pero con supuestos testaferros está estrechamente ligado a firmas de transporte y del automotor en la capital entrerriana, que vienen haciendo negocios con el Estado desde hace varios años”, denuncia Análisis.

“Las inversiones del exministro en Uruguay”
A continuación, Diario Del Sur digital

En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni