INTERVENCIÓN: Cresto participó de una reunión clave en el PJ
11/04/2018

En repudio

INTERVENCIÓN: Cresto participó de una reunión clave en el PJ

El intendente de Concordia se hizo presente durante este miércoles, en la sede nacional del Partido Justicialista. Allí, manifestantes repudiaron la decisión judicial designando como interventor al controvertido Luis Barrionuevo.


Decenas de dirigentes y militantes se concentraron en la tarde de este miércoles en las cercanías de la histórica sede de Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, para repudiar la intervención que dispuso la jueza federal María Servini de Cubría.


Entre los dirigentes presentes se pudo ver a Gustavo Menéndez, Victor Santa María, Antonio Calo, Verónica Magario, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, Beatríz Rojkés de Alperovich, Daniel Scioli, Alberto Rodríguez Saá y Pablo Moyano.
Concordia
Además, estuvo el propio intendente de Concordia, quién detalló – usando las redes sociales- su intercambio de ideas junto a “Menéndez, Magario, Descalzo” y “junto al compañero José Luis Gioja y el Consejo Nacional del PJ”.

El jefe comunal explicó que se estuvo “debatiendo, discutiendo y militando la defensa del peronismo”, tras la medida judicial.

“Son horas difíciles”, valoró Cresto. Subrayando que “cada compañero tiene la responsabilidad de trabajar, desde el lugar que le corresponde, para que el Movimiento Nacional Justicialista supere victorioso estas adversidades”.

En la misma sección

Comentarios


Gobierno de Entre Ríos

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni