INSENSIBLES: Silencio público de Macri, Frigerio y Bullrich en relación al ataque a Varisco
02/10/2019

Sorpresas te da la vida

INSENSIBLES: Silencio público de Macri, Frigerio y Bullrich en relación al ataque a Varisco


Hasta el momento, a poco de cumplirse 24 horas del ataque sufrido por el intendente de Paraná, no hubo ninguna expresión pública de repudio o de solidaridad de parte del presidente Mauricio Macri, ni del ministro del Interior Rogelio Frigerio, ni de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, Tampoco de de dirigentes del PRO a nivel provincial. Ni Zacarías, ni Vitor, ni el diputado La Madrid. Ni el mejor equipo de los últimos 50 años.


 



 

 

 

 



La agresión a Sergio Varisco se produjo el martes por la tarde, pasadas las 16. A poco de cumplirse 24 horas del ataque todavía no hubo ninguna expresión pública de parte de las principales autoridades del Gobierno nacional.

No enviaron comunicados ni publicaron nada en sus redes sociales. En Twitter, por ejemplo, el último posteo de Macri data de hace 15 horas y se relaciona con la marcha del Sí se puede en Tucumán. En Facebook el Presidente hizo una publicación a las 13:06 dando a conocer una serie de “medidas extraordinarias contra la violencia de género”. Pero no hay nada sobre la agresión a Varisco.

En el Twitter de Frigerio el último posteo es de hace 18 horas y está relacionado con viviendas en Mendoza. En su Facebook hay un video de hace 23 horas, también sobre entrega de viviendas, pero en Chajarí.

En la cuenta de Facebook de la Ministra de Seguridad la última publicación es una transmisión en vivo del martes a las 10:58, anunciando “Más tecnología para el control de las fronteras”. En Twitter hay dos publicaciones de este miércoles con la etiqueta #ArgentinaSinNarcotráfico.

Tampoco hubo expresiones públicas de parte del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, ni de ningún otro miembro del Gabinete nacional. Ni siquiera se manifestó el Ministro de Agricultura, el paranaense Luis Miguel Etchevehere.

En Entre Ríos, en cambio, se sucedieron los repudios tras hacerse público el hecho de violencia por el cual el Intendente sufrió una fractura de la cadera y permanece internado en una clínica de la capital entrerriana.

 

Fuente: APFDigital


En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería