Impresionante choque de dos camiones sin choferes lesionados en la Ruta 14
02/06/2020

Ocurrió cerca de Gualeguaychú

Impresionante choque de dos camiones sin choferes lesionados en la Ruta 14

Ocurrió a la altura del kilómetro 42, en la Ruta 14. El vehículo quedó destruido, pero por fortuna el conductor no sufrió heridas de gravedad, aunque tuvo algunos golpes. El otro conductor tampoco resultó lesionado de gravedad.


Un accidente que terminó siendo un milagro, se produjo la noche de este lunes, cuándo un chofer de Gualeguaychú, perteneciente a la empresa de Transporte Mostto, protagonizó un grave siniestro al chocar con un camión misionero.
El hecho ocurrió antes de llegar a la localidad de Perdices (departamento Gualeguaychú), cuando el camión se trasladaba con dirección de Buenos Aires hacia Entre Ríos.

El fuerte impacto ocurrió en el lado derecho del conductor lo que evitó que fuera una tragedia. Según relatan testigos, el camión de Misiones habría salido de una conocida carnicería para ingresar a la ruta, cuando fue embestido por el camionero entrerriano que circulaba, a la altura del kilómetro 42, de la Ruta 14.

Afortunadamente, el conductor salió ileso, solamente con algunos golpes, mientras que el camión sufrió daños casi totales. 

Fuente: (ElDía-RadioMáxima).-

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni