IAPV: abrieron inscripción para sortear 20 viviendas
14/07/2017

Hasta hoy viernes

IAPV: abrieron inscripción para sortear 20 viviendas

El plazo está en vigencia, tanto para inscribirse como para actualizar datos. El sorteo será de 20 unidades habitacionales en la localidad de Puerto Yerúa, en el departamento Concordia.


Según se informó desde la Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), hasta el viernes 14 de julio, se estará inscribiendo y actualizando datos de cara al sorteo de 20 nuevas viviendas en la localidad de Puerto Yeruà.

Todo se lleva adelante en la sede del municipio de esa localidad del departamento Concordia, ubicada en avenida Néstor Kirchner 516, de 8 a 12 horas.

Documentación

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; constancia de inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional, DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

La inscripción y actualización de datos son obligatorias para poder participar del sorteo de las 20 viviendas, que el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución en Puerto Yeruà. Las casas pertenecen al Programa Federal Techo Digno.

 Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Entre Rios

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni