Huyó de un control, cayó de la moto y luego golpeó a un funcionario policial que lo quiso ayudar
17/05/2017

Mal agradecido

Huyó de un control, cayó de la moto y luego golpeó a un funcionario policial que lo quiso ayudar

Sucedió en la tarde del martes, cuando un motociclista pretendió huir de un control policial. Cayó al asfalto y debió ser asistido. Sin embargo, cuando se incorporaba golpeó en el rostro a un uniformado.


 Según pudo saber Diario Río Uruguay, el infractor – de unos 41 años – circulaba, sin casco, en un moto marca Mondial, de 110 por las inmediaciones de calles Moulins y Gobernador Cresto. Al percatarse del operativo policial intentó desesperadamente fugarse pero perdió la estabilidad y cayendo sobre el asfalto.

A raíz del impacto, los uniformados llegaron al lugar para asistirlo; sin embargo el infractor se incorporó y le propinó un golpe de puño, en el pómulo izquierdo, a uno de los agentes.
Detenido
Por la agresión, fue detenido e identificado, siguiendo directivas impartidas por el fiscal José Arias. tras lo cual fue alojado en la sección Alcaidía, a disposición de la Justicia.

El otro dato relevante es que cuando el personal policial revisó la moto, constató que el vehículo tenía pedido de secuestro con fecha 18 de febrero, luego que la mujer que es su propietaria legal hiciera una denuncia de robo en la comisaría Cuarta. Lo que derivó en el formal secuestro de la motocicleta.


En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni