Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre
13/11/2017

Intervino rápidamente el fiscal de turno

Hallaron el cuerpo calcinado de un hombre

Una mujer halló el cadáver de un hombre en Concordia. Investigan la identidad y las circunstancias de lo ocurrido. Lo trasladaron a la morgue.



Hallaron el cuerpo sin vida de una persona en la zona del basural de Concordia, en calle Diamante, entre Italia y España. La Policía trabaja en el lugar del hecho. De acuerdo a los primeros datos, el cadáver fue calcinado.

Investigan las circunstancias del deceso, al tiempo que intentan determinar su identidad. "A simple vista tiene una herida en la zona del pecho. Para determinar fehacientemente la causa y la fecha de muerte se le va a practicar la autopsia en la Morgue de Oro Verde", detalló el jefe Departamental de Policía, Marcelo Den Dawn.

"Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años de edad. Fue encontrado en ropa interior y con una zapatilla colocada. El rostro no se puede identificar. Vamos a intentar identificarlo a partir de las huellas dactilares", indicó Den Dawn.

Si bien se investigan los detalles, "se presume que habría sido ultimado en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego", señaló. Una mujer que suele recolectar elementos entre la basura lo halló y dio aviso a la Policía.

Intervino en el operativo personal dependiente de la Dirección de Criminalística y de Investigaciones, en presencia del fiscal Fabio Zabaleta y el fiscal Mario Guerrero.

Fuente: Ahora


En la misma sección

Comentarios


gif entre rios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni