HAGAMOS UNA LISTA PARA LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
12/08/2019

DIJO SCHMIDT: TENGO UN NEGOCIO!!!

HAGAMOS UNA LISTA PARA LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Por DC para DDSD

Crear una página en Facebook (ASEC) para reclamos sociales y utilizarla para negocios propios, manipulando y aprovechándose inescrupulosamente de la gente que legítimamente participa en ella, es perverso.




No fue inocente la referencia de SCHMIDT a la necesidad de modernizar el servicio de Internet de la Cooperativa mediante fibra óptica.
SCHMIDT y su esposa María Carolina Colichelli, son los socios de NETCOMM Argentina SRL, una empresa de Internet que opera en Villaguay y cuyo Contrato Social data del 30/1/2003, inscripta en AFIP con el CUIT 30708235284 y según versa en sus inscripciones con Actividad Principal Servicios de Proveedores de Acceso a Internet. Pero no obstante ello localmente, Schmidt es socio gerente junto a Marcelo Javier Hergenreder en la firma Ar.fiber SRL que está inscripta con el CUIT 30716312530 y cuyos socios son NETCOMM SRL y el mencionado Hergenreder, con domicilio social exactamente el mismo lugar al que pedía en la página de ASEC a la gente que vaya a firmar las planillas para la participación en las elecciones de la cooperativa eléctrica, es decir Entre Rios Nº 431 planta baja. Como Scmidt es agradecido, en el posteo reconoce que lo ayudarían mucho pasando a firmar por el lugar. Y vaya que lo ayudarían, se trata de un negocio de varios millones. Quienes desconfían de estas informaciones pueden verificar y verán la relación e interés de Schmidt en este tipo de negocios. Así lo demuestra el edicto de constitución de AR.FIBER SRL del 27/7/18 y su inscripción en AFIP a partir de enero de 2019 con el claro objetivo de COMENZAR con negocios en Concordia o resumiendo, formar una lista, acceder a la cooperativa eléctrica y hacer negocios con el servicio de Internet, lo cual es muy tentador. 



HABLANDO DE BANDA:
SUMEMOS AL “BETO GARAMENDY” Y A “OSCAR BACIGALUPE”
Schmidt no está solo en su patriada para “devolver la cooperativa a la gente”, por eso lo acompaña el grupo peronista del legendario “Beto” Garamendy y el abogado Bacigalupe.
Si está el Beto hay negocios.
Garamendy, aportante histórico a las campañas del PJ y de CKF, con fuertes y sólidos vínculos con el oficialismo Peronista, estaría muy interesado en que su hijo haga negocios con la cooperativa a través del sistema de recaudación (que ya usa el estacionamiento medido) y que sería el encargado de recaudar en los futuros medidores de energía prepagos que piensan instalar para cortarnos más rápido la luz a los Concordienses.
Este grupo aún no ha mostrado la cara. Pero siempre hay una foto que inmortaliza los gratos momentos de los amigos y socios. Un grupo kirchnerista agazapado, un grupo peronista preparado para los negocios y preocupados porque la cooperativa eléctrica vuelva a la gente y aliados con algunos lado B del PRO local, caso de la Cra. Patricia Rodríguez, a quien no le alcanza con CTM sino que ahora junto a Schmid, busca a través de su esposo acceder a la Cooperativa.
“Oscarcito”, aquel soldado eterno del Bustismo, quien fuera abogado de la cooperativa en el nefasto período del mal recordado Abel González, donde perdió todos y cada uno de los juicios, pero armó una sólida posición económica personal, merced al contrato leonino que tenía con la empresa, ya se frota las manos, viendo como los asados compartidos con SCHMIDT, lo ponen a las puertas de recuperar su añorado “kiosquito” cooperativo, aquel que dio nacimiento a la lista amarilla ante la inminente posibilidad de privatización de la empresa, en pleno proceso de los 90 con Menem.
Como se puede ver, de nuevo nada, solo un cierto maquillaje para disimular a viejos depredadores de la cooperativa que hacen las veces de titiriteros con mucho reaccionario escondido detrás de una supuesta falta de seguridad.

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería