Grave accidente en Avenida Eva Perón
22/11/2020

Choque en importante avenida

Grave accidente en Avenida Eva Perón

El siniestro vial ocurrió durante la noche de este domingo y fue protagonizado por una moto tipo cros y una camioneta utilititaria. Los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladados en ambulancia.


Según testigos se pudo saber que el accidente ocurrió minutos antes de las 20 horas de este domingo, en la esquina de la avenida Eva Perón donde confluyen las calles italia (al Oeste) y 25 de Febrero (al Este), más precisamente frente a las concecionarias Full Car y Rudas

El choque fue protagonizado por una moto Motomel -de 125 cc- en la que se trasladaba un pareja de jóvenes de 27 y 30 años , los que circulaban en dirección al centro de la ciudad de Concordia cuando chocaron contra una camioneta marca Citroen, modelo Berlingo, la que aparentemente cruzaba perpendiculamente la mencionada avenida, en sentido Oeste-Este.

Los ocupantes del rodado de menor porte chocaron violentamente contra el guardabarro delantero izquierdo de la utilitaria, tras los cual cayeron al asfalto y fueron a parar a unos 10 metros del lugar del impacto. Por lo que debieron ser trasladados al hospital Masvernat en las ambulancias que de inmediato se hicieron presentes en el lugar.

Ya minutos después de las 21 horas, se pudo saber que la pareja terminó internada en el hospital Masvernat, con fracturas múltiples. Mientras, el tránsito todavía seguía desviado en avenida Eva Perón, dado que los peritos llevaban adelante las tareas investigativas del impacto. En el lugar, las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría 3° y personal de la División Criminalística.

Fuente: Diario Río Uriguay

En la misma sección

Comentarios

Vivero

Banner

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni