Funcionario municipal “sugirió” a los concejales que voten por la vida
12/06/2018

Sutilmente

Funcionario municipal “sugirió” a los concejales que voten por la vida

Lo hizo mediante un audio. Se trata de Marcelo Cortiana, Jefe del Área de Ecología y Educación Ambiental de la Municipalidad de Concordia. (Foto, tirado hacia atrás como zapato sin taco).



“Buenas noches, amigos y compañeros concejales, Marcelo Cortiana les habla”, comienza el audio que envió por whatsapp a cada edil, el funcionario que se desempeña como guardaparque en San Carlos.

Sugerencia o una forma sutil con olor a opereta?

“No es para decirles, ni reprocharles, ni manguearles nada; sino que pedirles que en lo más profundo de sus conciencias, si tienen compañeros legisladores que votarán mañana la Ley, díganles que voten por la vida, queremos cuidar todas las vidas, todas las vidas importan, pídanles que voten por el cuidado de las vidas, todas las vidas importan, aunque tengan una semana, setenta u ochenta años”.

“Estamos en cadena de oración con toda la Iglesia Católica, con todos los Templos Evangélicos y con otras religiones que nos están apoyando y que queremos el sí a las familias, el sí a la vida y queremos jugarnos en esto y hacer una Argentina, una Entre Ríos y una Concordia más linda, más feliz y más justa”, finalizó Cortiana.

 

Fuente: Diario del SUR Digital




En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni