Frigerio: “Estoy trabajando en un proyecto de transformación de la provincia”
19/02/2021

Política y Pandemia

Frigerio: “Estoy trabajando en un proyecto de transformación de la provincia”

El exministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que se encuentra trabajando en una propuesta política para Entre Ríos y confirmó sus intenciones de disputar el poder en la provincia.


Yo estoy trabajando desde hace tiempo en un proyecto de transformación de la provincia. Creo que en Entre Ríos podemos armar algo que luego se pueda replicar a nivel nacional, que es una coalición que dispute el poder, pero que sea amplia, generosa y tenga como factor de unidad un programa de desarrollo”, aseguró.

En diálogo con TN, el dirigente del PRO aseguró: “En eso estoy trabajando. Después se verá quién lo lidera, eso no es lo más importante. Lo importante es que exista a nivel provincial, y sise puede traspolar después ese proyecto a nivel nacional”.

Aunque aún no haya confirmado sus intenciones de hacer pie en la elección legislativa de este año, muchos dirigentes de su entorno han pedido que se Frigerio quien lidere la propuesta entrerriana de Juntos por el Cambio. Entre ellos el diputado nacional Gustavo Hein o el diputado provincial Manuel Troncoso.

El exministro del Interior está enfrentado a un sector de Juntos por el Cambio, y recientemente recibió críticas de Elisa Carrió. Consultado al respecto, pidió “dejar de lado los personalismos” y evitó confrontar.

“La política está cada vez más alejada de la gente”, dijo Frigerio, quien cuestionó la orientación del gobierno nacional y pidió cambios en su política económica.

En la misma sección

Comentarios

Vivero

NUEVA ETAPA:RECOMENDACIONES SANITARIAS

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni