FEDERACIÓN: era abusada por su padrastro y su madre le pegaba cuando lo contaba
22/05/2019

Aberrante

FEDERACIÓN: era abusada por su padrastro y su madre le pegaba cuando lo contaba

La víctima, una niña de 12 años, habría sido abusada por su padrastro desde los 8. Asimismo, estarían involucrados otros dos hombres. La menor ya declaró en cámara Gesell y el caso está siendo tratado en la Cámara Penal de Concordia.


Un horror fue lo que vivió una menor de 12 años, que habría sido abusada desde los 8 años por su padrastro, y que, además, cuando intentaba relatarle los hechos a su madre, además de no creerle, la golpeaba.

La pequeña, que pronto cumplirá 13 años, hace cuatro meses contó el calvario que sufrió a su tía, quien expresó que “que nos metimos en un gran problema, porque cuando se hizo la denuncia, mi cuñada (la madre de la víctima), vino a mi casa y nos quiso atacar con un arma blanca, por eso que la Justicia les prohibió a los dos que se acerquen a ella o a mi casa donde está viviendo ahora”.

Según lo publicado, la menor declaró asimismo en cámara Gesell que fue abusada por el padre de su padrastro y su cuñado, quienes la obligaban a que les practique sexo oral. Al respecto, la tía de la víctima manifestó que “la última vez que hablamos con el defensor nos dijo que ahora está esperando que el juez dicte una condena; y esperemos que también les toque a los otros dos, porque también abusaron de esta menor”.

Fuente: 7 páginas

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería