EXTRAÑO: A un policía se le disparó el arma y se hirió en una pierna estando de guardia
15/02/2017

Supuesto accidente

EXTRAÑO: A un policía se le disparó el arma y se hirió en una pierna estando de guardia

En lo que a todas luces pareciera ser un accidente, el efectivo resultó herido en uno de sus miembros inferiores. Afortunadamente, las heridas fueron leves y está fuera de peligro. Se investiga el hecho.


 

  El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, detalló que todo sucedió a las 20:30 horas del pasado martes. El subjefe departamental agregó que el herido “estaba en la esquina de las calles Paraná y Pellegrini, cubriendo un puesto de vigilancia”.
Accidente
Según especificó Querencio, "él dice que el disparo se origina con la misma pistola, sin que haya manipulado el arma”.

Al lugar, debió concurrir – por jurisdicción - personal de comisaría Primera,, quienes “se encuentran con el policía herido por un arma de fuego en la parte baja de la pierna izquierda”, explicó el subjefe. Agregando que “fue accidental, por la versión que tenemos, que es la que da el mismo lesionado”.

Personal policial continúan con las pericias y la correspondiente investigación, tendiente a determinar los detalles de lo ocurrido.

En ese sentido, Querencio especificó que “se le hace una prueba de dermotest para ver si tiene restos de pólvora, después se va a medir la trayectoria de la bala”.
Vigilante
Si bien algunas versiones indicaron que el efectivo tenía por funciones vigilar el domicilio particular del ex gobernador Jorge Busti, Querencio se encargó de aclarar que “la función de él, es vigilar todo ese sector de la ciudad”.

“Lo habíamos derivado por una serie de hechos y desde que está ahí, la zona se tranquilizó”, enfatizó.
Heridas
Afortunadamente, las lesiones no serían de gravedad, por lo que la vida del uniformado no corre peligro.

“Tiene orificio de entrada y salida, con trayectoria descendente y no le provocó ninguna fractura en ningún hueso”, aseveró Querencio.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni