Este viernes se conformará la primera Unidad Básica del peronismo en Puerto Yeruá
05/09/2018

Partido Justicialista

Este viernes se conformará la primera Unidad Básica del peronismo en Puerto Yeruá

Con la presencia de autoridades del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, militantes y adherentes, se realizará este viernes, 7 de setiembre, un cónclave con vistas a conformar la primera Unidad Básica en la localidad de Puerto Yeruá.


En diálogo con Código Político, el ex delegado de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos y ex consejero departamental del Partido Justicialista durante dos gestiones, Rubén Bonelli, informó que “mediante una amplia convocatoria a todos los sectores que componen el peronismo, dará comienzo este viernes a partir de las 19,30 horas, la primera reunión con vistas a dejar conformada la primera Unidad Básica de Puerto Yeruá”.

“Es voluntad política del Presidente del Partido Justicialista provincial, Gustavo Bordet y del Presidente del Partido Justicialista del Departamento Concordia, Juan Carlos Cresto, la de dar organicidad a la estructura partidaria y así desarrollar actividades en nuestra localidad, sobre una base pluralista, representativa, democrática y participativa”, informó el dirigente.

Bonelli indicó además que “para ello hemos convocado a distintas vertientes internas del peronismo, también a aquellos compañeros que se hallan en funciones de gobierno en la localidad, como ser concejales, secretarios y la Presidente Municipal, todos ellos peronistas”, agregó. “También al finalizar, el apoderado legal del Partido Justicialista del departamento Concordia, Dr. Mariano Giampaolo, dará una charla sobre los tiempos políticos, con vistas a las elecciones primarias y generales del año próximo, como así también la marcha de políticas de alianzas con otros sectores del campo nacional”, culminó Bonelli.

 


En la misma sección

Comentarios


Obras Concordia

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni