Este viernes se conformará la primera Unidad Básica del peronismo en Puerto Yeruá
05/09/2018

Partido Justicialista

Este viernes se conformará la primera Unidad Básica del peronismo en Puerto Yeruá

Con la presencia de autoridades del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Concordia, militantes y adherentes, se realizará este viernes, 7 de setiembre, un cónclave con vistas a conformar la primera Unidad Básica en la localidad de Puerto Yeruá.


En diálogo con Código Político, el ex delegado de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Entre Ríos y ex consejero departamental del Partido Justicialista durante dos gestiones, Rubén Bonelli, informó que “mediante una amplia convocatoria a todos los sectores que componen el peronismo, dará comienzo este viernes a partir de las 19,30 horas, la primera reunión con vistas a dejar conformada la primera Unidad Básica de Puerto Yeruá”.

“Es voluntad política del Presidente del Partido Justicialista provincial, Gustavo Bordet y del Presidente del Partido Justicialista del Departamento Concordia, Juan Carlos Cresto, la de dar organicidad a la estructura partidaria y así desarrollar actividades en nuestra localidad, sobre una base pluralista, representativa, democrática y participativa”, informó el dirigente.

Bonelli indicó además que “para ello hemos convocado a distintas vertientes internas del peronismo, también a aquellos compañeros que se hallan en funciones de gobierno en la localidad, como ser concejales, secretarios y la Presidente Municipal, todos ellos peronistas”, agregó. “También al finalizar, el apoderado legal del Partido Justicialista del departamento Concordia, Dr. Mariano Giampaolo, dará una charla sobre los tiempos políticos, con vistas a las elecciones primarias y generales del año próximo, como así también la marcha de políticas de alianzas con otros sectores del campo nacional”, culminó Bonelli.

 


En la misma sección

Comentarios


MINISTERIO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni