ESTA PLUMA NO ES MÍA: Sergio Marturet pidió disculpas y aseguró que no fue el autor del posteo
12/11/2019

Pidió "respeto y piedad" por su persona

ESTA PLUMA NO ES MÍA: Sergio Marturet pidió disculpas y aseguró que no fue el autor del posteo

 

Manifestó que el mensaje de Facebook no era de su “boca” ni de su “pluma”, pero igualmente pidió las disculpas del caso, teniendo en cuenta su rol de “educador, formador, rector y ciudadano con un fuerte perfil en la sociedad”.



 
En el texto, el director del Colegio Nacional Alejandro Carbó, Sergio Marturet, pidió “disculpas por cómo se hayan sentido”, dado su “rol de educador, formador, rector y ciudadano con un fuerte perfil en la sociedad”.

Además, aclaró que “aunque en la misma red social manifestó que no era de mi boca y mi pluma los término vertidos, mi hombría de bien me lleva a hacer públicas las disculpas”. Agregando el compromiso de “no realizar más comentarios que pudieron generar malestar en la gente que directa o indirectamente me sigue por Facebook”.
Golpe de Estado
Marturet aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no convalidó el “golpe de Estado en la República de Bolivia (sic)”, por ser “contrario a mis ideales y valores de respeto a las instituciones republicanas y democráticas e inculcar a mis alumnos el respeto a la decisión popular y al disenso”.

Por último, el directivo exhortó a que con el comunicado, el tema pueda cerrarse y pidió “respeto y piedad” para su persona.

Fuente: Diario Río Uruguay

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería