ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD: Un concejal intentó ahorcar a un empleado en el Salón de los Intendentes
27/06/2016

Con la capucha de una campera

ESCÁNDALO EN LA MUNICIPALIDAD: Un concejal intentó ahorcar a un empleado en el Salón de los Intendentes

En la mañana de este lunes y estando reunidos varios concejales de distintos bloques en el Salón de los Intendentes del primer piso de la Municipalidad, ingresó en forma abrupta, el concejal Amadeo Cresto (FpV) y tomó del cuello con la capucha de su campera al empleado municipal Horacio Froy.





Todo era calma, hoy a las 9 de la mañana en el primer piso de la Municipalidad de Concordia, en donde se encontraban varios concejales y funcionarios reunidos con el fin de tratar el tema de la venta de pirotecnia en nuestra ciudad. Según la fuente y por razones que se tratan de establecer, irrumpió en la sala de reuniones el concejal Amadeo Cresto y sin mediar nada intentó ahorcar con la capucha de la campera al empleado municipal Horacio Froy. Varios intermediaron en el forcejeo con el fin de separarlos.

Luego del mal rato, vino una ambulancia a atender a la supuesta víctima y no se descarta una denuncia penal contra el legislador local.

La relación en Horacio Froy y Amadeo Cresto no son de las mejores, ya que el titular de Conciencia Animal, lo denunció al concejal hace un tiempo atrás por amenazas

En la misma sección

Comentarios


La tribu del Sur

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni

Silvina Navarro Abogada