Entre Ríos suma 12 casos más, de los cuales 1 se registró en una Aldea
16/07/2020

Pandemia

Entre Ríos suma 12 casos más, de los cuales 1 se registró en una Aldea

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que este jueves en Entre Ríos se registraron 12 nuevos casos de coronavirus.


 



Los 4 primeros, fueron detectados en la ciudad de Gualeguaychú, son contactos estrechos de personas ya confirmadas de Coronavirus.

Otros cuatro, pertenecen al Departamento Federación, tres de ellos de la ciudad de Chajarí y el restante es de la localidad de Villa del Rosario. Todos son contactos estrechos de casos confirmados.

Asimismo, tres fueron detectados en la ciudad de Paraná, y son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19.
El caso en Aldea Satzenkutter
Finalmente el restante fue detectado en la localidad de Aldea Spatzenkutter, Departamento Diamante, y es contacto estrecho de paciente con Coronavirus. En esa comunidad, ubicada en el distrito Palmar, residen 541 habitantes según el Censo Nacional de Población de 2010.

Aldea Spatzenkutter había tenido el privilegio de haber recibido la visita de un gobernador, en 2017. Precisamente en julio de aquel año, Gustavo Bordet estuvo allí para la inauguración de un museo regional en ocasión del 139 aniversario de una comunidad con raíces alemanas.

En la misma sección

Comentarios

defensa del consumidor

Salto Grande A

Logo Muni