En una hora y media hubo seis accidentes viales en el sur entrerriano
30/04/2018

Alta velocidad, imprudencia y mal clima

En una hora y media hubo seis accidentes viales en el sur entrerriano

La Autovía Artigas fue protagonista de gran cantidad de accidentes durante el fin de semana.Desde el mediodía del domingo los Bomberos Voluntarios de Ceibas y Gualeguaychú reportaron varios siniestros viales ocurridos en el sur entrerriano, por las malas condiciones del clima. Ocurrieron en los primeros kilómetros de la Autovía Artigas, la mayoría por despistes y vuelcos.


 Entre las 18 y las 19.30 horas se informaron un total de seis siniestros viales en la autopista Mesopotámica con diversos heridos de distintas consideración, que requirieron atención en los hospitales de la región. A ello debe agregarse el trágico siniestro vial ocurrido a las 13.30 del domingo en la zona del Parque Industrial de Paraná donde un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un auto.
Se informaron entre las 18 y las 19.30 un total de seis siniestros viales en la autopista Mesopotámica, en general, despistes y vuelcos.

Cerca de las 18 hubo un despiste en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 139 y minutos después se generó otro en el kilómetro 148.

Una familia de Concordia resultó herida y derivada al hospital Centenario de Gualeguaychú. Se trata de un matrimonio de 30 y 26 años que viajaban junto a su hija de sólo 6. Todos resultaron con politraumatismos leves.

Por el accidente en la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 9 ingresaron a la Guardia hospitalaria dos personas oriundas de Gualeguaychú que presentan lesiones de grado medio, politraumas y heridas cortantes por el vuelco.

Además, en horas de la tarde del domingo policías de la Comisaría de Ubajay, departamento Colón, tuvieron que tomar intervención ante un accidente que se produjo en el kilómetro 210 de la autovía José Gervasio Artigas.

Allí, por razones que se trataban de establecer, despistó y volcó un automóvil Fiat Palio en el que se conducían dos hombres, vecinos de Concepción del Uruguay, quienes no resultaron lesionados.

También el domingo por la tarde, policías de la sub comisaría Liebig, en el Departamento Colón, actuaron ante otro accidente de tránsito, que tuvo lugar en el kilómetro 174 de la Autovía.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer un ciudadano de 46 años, con domicilio en Gualeguay, perdió el control de su rodado que despistó. El conductor iba acompañado de su esposa de 48 años y sus dos hijos. En esta ocasión tampoco se registraron personas lesionadas.

Fuente: Análisis Digital

En la misma sección

Comentarios