En Concordia y Gualeguaychú también hubo cacerolazo contra la Reforma Jubilatoria
19/12/2017

Crecen los rechazos en las principales ciudades entrerrianas

En Concordia y Gualeguaychú también hubo cacerolazo contra la Reforma Jubilatoria

A través de las redes sociales, cerca de las 23, un grupo de vecinos de Concordia se concentró en la zona céntrica para manifestarse en contra del proyecto de Ley que se discutía en el Congreso de la Nación • En Gualeguaychú hubo una protesta en la Plaza San Martín.


La consigna que se distribuyó a través de las redes sociales fue “en Concordia nos concentramos a partir de las 22.30 en la plaza 25 de Mayo, con bombos y cacerolas, para repudiar la ley de reforma previsional y la brutal represión”.

Las personas que respondieron a la convocatoria recorrieron distintas calles del microcentro, hasta que los últimos en retirarse se concentraron en la esquina de calles 1° de Mayo y Pellegrini, hasta que se desconcentraron sin que se produjeran inconvenientes, informó Diario Río Uruguay.


• Gualeguaychú

En la noche de este lunes, se produjo una movilización hacia plaza San Martín, de Gualeguaychú, en el marco del rechazo en muchas ciudades del país a la reforma previsional.

Los manifestantes llevaron latas, cacerolas, tambores y tarros, y realizaron una ruidosa protesta.

La movilización no fue organizada, sino que se produjo cuando comenzó a conocerse sobre cacerolazos y protestas en Buenos Aires y en otros lugares del país, publicó Radio Máxima.


En la misma sección

Comentarios


Gobierno EntreRios

La tribu del Sur

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería